Catering en Sevilla para eventos con encanto

Nuestra versatilidad y las infraestructuras con las que contamos nos permiten garantizar el éxito de todo tipo de eventos, desde los más íntimos a los más multitudinarios. Nuestro servicio de catering en Sevilla ha organizado todo tipo de celebraciones, grandes eventos, congresos, convenciones, incentivos, inauguraciones, eventos tematizados, cócteles, cenas de gala…

Nuestras soluciones abarcan desde servicios de restauración hasta la organización integral del evento, sea cual sea su aforo, e incluyen todo lo necesario para hacerlo realidad: instalación de carpas, mobiliario, menaje, tecnología audiovisual, azafatas, personal de seguridad…

¿Por qué celebrar mi evento con Catering de Muelle 21?

Asesoramiento

Te ayudamos y asesoramos en la planificación y ejecución de tu evento en Sevilla.

Gastronomía

Gastronomía elaborada y de vanguardia siempre acorde a tus necesidades. Nos adaptamos a los gustos de tus comensales.

Experiencia

Equipo profesional con experiencia tanto en el desarrollo de grandes eventos como en eventos más íntimos.

Infraestructura

Disponemos de medios técnicos y logísticos necesarios para prestar el servicio donde y como necesites.

Servicio

Cuidamos al detalle el servicio prestado por nuestro equipo humano antes, y durante el desarrollo del evento.

Calidad

Trabajamos exclusivamente con materia prima de primera calidad. Es una de nuestras garantías profesionales a la hora de ejecutar un evento.

Espacios para eventos en Sevilla

Eventos en Pabellón de la Navegación

Pabellón de la Navegación

Se encuentra ubicado a orillas del río Guadalquivir, en el reciento de la isla de la Cartuja. Fue construido para la Exposición Universal de Sevilla en el año 1992 y desde 2012 es un espacio museístico que cuenta con la evolución de la navegación atlántica. En Muelle 21 hemos realizado varios eventos de empresa en este espacio y ofrecemos nuestro catering en el Pabellón de la Navegación para cualquier tipo celebración empresarial.

Eventos en Museo de Carruajes de Sevilla

Museo de Carruajes

Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Sevilla, en un histórico edificio del S.XVI, (antiguo convento de los Remedios). Este espacio cuenta con una estupenda exposición de carruajes, ofreciendo a los invitados de tu evento un espacio único y diferente para tu celebración. Muelle 21 ha realizado varios servicios de catering en el Museo de Carruajes de Sevilla, tanto para celebraciones particulares como empresariales.

Eventos al aire libre en Hacienda Atalaya

Hacienda Atalaya Alta

La Hacienda Atalaya se encuentra ubicada en el termino municial de Carmona, Sevilla. Cuenta con diferentes espacios de gran capacidad para la celebración de eventos, tanto en el interior con al aire libre. Nuestra empresa, ha realizado diferentes celebraciones de bodas y eventos en este lugar, ofreciendo nuestro catering en Hacienda Atalaya, así como el resto de detalles para contar con una celebración con encanto.

Eventos en Rancho en Rocio

Rancho el Rocío

Situado en Puebla del Río, Sevilla, este rancho cuenta con multitud de espacios para celebrar cualquier tipo de evento tanto en interior con al aire libre. Nuestro servicio de catering ha celebrado varios eventos en Rancho el Rocío, por lo que contamos con la experiencia necesaria para poder ofrecerte una propuesta personalizada adaptada a cada uno de sus espacios. Dejate asesorar por nuestro equipo, seguro que podemos sorprenderte.

eventos en hacienda los molinos

Hacienda Los Molinos

Muelle 21 ofrece su servicio de catering en la Hacienda Los Molinos de Maestre, un lugar histórico de Sevilla que se conserva prácticamente intacto en la actualidad. Un espacio con encanto situado a tan solo 12 km de Sevilla, que cada año es elegido por gran cantidad de novios para celebrar su boda en el interior. Si tienes duda acerca de las posibilidades de sus espacios, podemos asesorarte sin compromiso.

Eventos en Hacienda San Miguel de Montelirio

San Miguel de Montelirio

La Hacienda San Miguel de Montelirio es una de las haciendas para bodas en Sevillas más demandadas por los novios. Ubicada en Dos Hermanas, esta hacienda dispone de bonitos jardines para realizar la celebración de bodas civiles y cócteles, además de salones de celebraciones para albergar un gran banquete. Disfruta de nuestra gastronomía, con nuestro catering en la Hacienda San Miguel de Montelerio.

Eventos en Hacienda Mejina

Hacienda Mejina

Muelle 21 tambien ofrece su servicio de catering en Hacienda Mejina, un lugar con encanto elegido por muchos novios para celabrar su boda. Se encuentra ubicado en el aljarafe sevillano, en el termino municipal de Espartinas y dispone de diferentes espacios al aire libre como salones de celebraciones.

Eventos en Sala Box

Sala Box

Situada en la isla de la Cartuja, Sala Box es un espacio para eventos muy utilizado para la celebración de eventos corporativos. En su interior se encuentras diferentes salas y un auditorio. Disfruta de una gran propuesta gastronómica con nuestros menús de catering especialmente pensandos para eventos empresariales.

Eventos en MudeMarket en Sevilla

Mude Market

MUDE market, es un nuevo espacio en Sevilla ubicado en el Muelle de las Delicias. En Muelle 21 ofrecemos nuestro servicio de catering para ofrecer una propuestas gastronómica única a los eventos que se celebran en este lugar.

Somos especialistas en celebrar tu evento de una forma única, por ello, en Muelle 21 no nos limitamos únicamente a celebrar eventos tanto en nuestro propio establecimiento como en los espacios de catering que te hemos comentado anteriormente. Llevamos nuestra gastronomía dónde tu elijas:  palacetes, carmenes, plazas de toros, museos, y un sinfín de lugares singulares, espectaculares. Algunos de los lugares dónde hemos llevado a cabo nuestros servicios son Plaza de España de Sevilla, Casa Salinas, Parque María Luisa, Casa Bucarelli , Casa Guardiola, Acuario de Sevilla o Pabellón Hassan II.

Fotografías de Catering Muelle 21

Catering para empresas

Somos conscientes que la imagen de marca de una empresa siempre se ve afectada tras las celebración de un evento. Puede salir reforzada si dicho evento ha cubierto las espectaticas de los asistntes o desvaforecida si ha ocurrido lo contrario.

Por ello, nuestro servicio de catering para empresas busca siempre la excelencia en la celebración de tu evento. Siempre contarás con un cooridnador con amplia experiencia en eventos como el que tu deseas organizar, que será tu interlocutor directo, ofreciendote una atención totalmente personalizada.

Catering para bodas

Nustro equipo de catering para bodas cuenta únicamente con especialistas del mundo nupcial con una experiencia de más de 25 años organizando y celebrando enlaces.

Si deseas celebrar tu boda como siempre has soñado, si quieres sorpender a tus inviados, si quieres que no falte ningún detalle en uno de los días más importantes para vuestra pareja, sin duda, debes contactar con nuestro equipo de especialistas en bodas.

Te aseraremos desde la primera visita y te acompañaremos hasta que el último de tus invitados se haya marchado.

Solicita información sin compromiso

Tenemos una gran experiencia en la organización de eventos, desde eventos íntimos hasta congresos multitudionarios.

Además, hemos llevado nuestro catering por la provincia de Sevilla, conociendo los por menores y características de los espacios más demandados para celebraciones.

Siempre te ofrecemos un coordinador especializado que se hará cargo de tus necesidades de principio a fin. ¡Una atención personalizada real para tu próximo evento!

Solicita información sin compromiso

He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)

Noticias y propuestas especiales para ti