Restaurante & Eventos

Muelle 21 es un amplio espacio multidisciplinar preparado para organizar cualquier evento, ya sea institucional, empresarial o particular. El espacio está capacitado para alojar grandes eventos de hasta 1000 personas en formato cóctel u otros más pequeños según las necesidades del cliente.

Cuenta con un sistema de panelación que delimita la amplitud del restaurante en zonas más pequeñas. De esta manera la sala 1 tiene una capacidad para 250 comensales en banquete y está dotado de 2 proyectores con sus correspondientes pantallas. La sala 2 y 3 tienen una capacidad para 140 y 250 comensales, respectivamente y están dotadas también de un proyector y pantalla cada una de ellas. Las salas cuentan con accesos independientes y disponen de sonido con una acústica que no se interfiere.

Junto a la terraza principal de acceso y con vistas al puerto deportivo de Sevilla y a la zona de embarque del muelle, el restaurante también dispone de terrazas independientes donde poder relajarse.

El Lugar

El restarante se encuentra ubicado en la planta superior del Acuario de Sevilla, donde se encuentran las especies marítimas más significativas de todos los océanos.

Se encuentra en un enclave histórico único y con unas inmejorables vías de acceso desde cualquier punto de la ciudad. Vecino del Parque de María Luisa y la monumental Plaza de España y a dos minutos de la circunvalación por autovía de la ciudad.

La Gastronomía

La oportunidad de contar con cocina propia permite a Muelle 21 contar una amplia oferta gastronómica basada en la utilización de materias primas de primera calidad que cuentan con la certificación andaluza.

Es un concepto basado en la cocina mediterránea con un enfoque y presentación más actualizada. Muelle 21 no sólo no quiere perder el alma de nuestros sabores, sino que pretender potenciarlos.