Un espacio para lo especial

Muelle 21 es un amplio espacio multidisciplinar preparado para organizar cualquier evento, ya sea institucional, empresarial o particular. El espacio está capacitado para alojar grandes eventos de hasta 1000 personas en formato cóctel u otros más pequeños según las necesidades del cliente.

Su gran variedad de espacios interiores y exteriores así como su inmejorable ubicación dentro la capital hispalense, convierten a Muelle 21 en el lugar ideal para celebrar un evento para recordar. ¿Celebras tu evento de empresa o tal vez tu boda o celebración particular?

El Lugar

El restarante se encuentra ubicado en la planta superior del Acuario de Sevilla, donde se encuentran las especies marítimas más significativas de todos los océanos.

Se encuentra en un enclave histórico único y con unas inmejorables vías de acceso desde cualquier punto de la ciudad. Vecino del Parque de María Luisa y la monumental Plaza de España y a dos minutos de la circunvalación por autovía de la ciudad.

La Gastronomía

La oportunidad de contar con cocina propia permite a Muelle 21 ofrecer una amplia oferta gastronómica basada en la utilización de materias primas de primera calidad que cuentan con la certificación andaluza.

Es un concepto basado en la cocina mediterránea con un enfoque y presentación más actualizada. Muelle 21 no sólo no quiere perder el alma de nuestros sabores, sino que pretender potenciarlos.

Nuestros Espacios

Terraza Mirador

Delimitada por el puerto deportivo de Sevilla y el tradicional Parque de María Luisa se encuentra la mejor opción para celebrar tu evento al aire libre. Con una capacidad de hasta 300 personas, cuenta con sonido integrado para disfrutar de música ambiente durante el servicio.

Salón Principal

Con una capacidad de 640 invitados en banquete y hasta 100o personas en cóctel, nuestro salón principal es el lugar ideal para la celebración de tu evento.

El salón que se transforma en tres más pequeños si así lo requiere el tipo de evento ideado por el cliente. El sistema de panelación divide al restaurante en las salas totalmente autónomas, acondicionas y equipadas para cualquier evento.

Terraza Lounge de Muelle 21

Terraza Lounge

Las cristaleras abatibles del salón principal dan acceso a un espacio donde se disfruta de unas preciosas vistas de la ciudad de Sevilla. El ambiente marítimo que se respira en ellas es el mejor decorado para relajarse y poder disfrutar de una copa al aire libre.

Contacta con nosotros y descubre porque nuestro centro de restauración es la solución ideal para cualquier tipo de evento en la ciudad de Sevilla. ¿Nos acompañas?