Banner de promoción navidad en Sevilla

Almuerzos y Cenas de Navidad en Sevilla

En Muelle 21 hemos elaborado una propuesta especial para los almuerzos y cenas de Navidad que tendrán lugar en Sevilla. Nuestra propuesta incluye diferentes menús de Navidad que están especialmente pensados para hacerte vivir un momento único.

Disfruta de nuestra gastronomía en un lugar único, a la orilla del rio Guadalquivir y al lado del precioso parque María Luisa. ¡Os esperamos!

Queremos que tu cena de navidad sea un éxito

Muelle 21 es un centro especializado en la realización de eventos, por lo que disponemos de todo el personal, logística y experiencia necesarios para ofrecerte un almuerzo o cena de Navidad únicos. Ponemos a tu disposición todos los espacios para ofrecerte un evento totalmente personalizado.

¿Te apetece un cóctel para celebrar la Navidad? ¿Sois un pequeño grupo y os apetecería estar todos juntos en una mesa imperial? ¿Ofreces una cena de gala para celebrar la navidad con todos tus empleados? Sea cuales sean tus necesidades, en Muelle 21 nos adaptamos a ti.

Menús de Navidad

Los menús de navidad han sido elaborados por el Chef Sergio García, quien ha incorporado las últimas tendencias gastronómicas en el diseño de estos menús. Deja que nuestro equipo de cocina te sorprenda.


Solicita información sin compromiso

En Muelle 21 queremos ponértelo fácil. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)