• Pareja de nocios celebrando su boda en Muelle 21

Tu boda en Sevilla

MUELLE 21 es el nuevo puerto que, a orillas del “río grande” de Andalucía, servirá de amarradero para que tu boda en Sevilla tenga el escenario perfecto.  Agua de un río lleno de vida, aromas románticos de un parque de fama universal, especies marinas y la brisa que llega desde las costas de Cádiz. Esos son los elementos que configuran su atmósfera y que sólo podrás encontrar en MUELLE 21, un espacio para lo especial.

Un espacio único donde disfrutar de una celebración de boda especial

Partimos de la premisa de que cada pareja es totalmente diferente, por lo que cada celebración de boda también debe serlo. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para dar forma a todos los detalles que convertirán tu boda en un evento único e irrepetible.

Contamos con un departamento que se encarga única y exclusivamente a la celebración de bodas. Ellos serán los encargados de asesorarte en todo momento y coordinar antes, durante y tras la celebración que todo transcurre según lo previsto. Nos volcaremos para que tu boda sea tal cual la soñaste.

¿Por qué celebrar mi evento en Muelle 21?

Ubicación

Un espacio de gran capacidad con preciosas vistas al Guadalquivir, dentro de la ciudad de Sevilla y perfectamente conectado. Parking con 200 plazas, parada de taxis y buen acceso tanto en vehículo como a pie.

Cuidamos el detalle

Ponemos nuestro empeño en cuidar al máximo cada uno de los detalles de tu boda. Haremos todo lo posible para sorprender a tus invitados mientras tú solo te preocupas de una única cosa: disfrutar de un día inolvidable.

Cocina propia

Podemos ofrecerte una oferta gastronómica totalmente adaptada a las necesidades de tu evento. Nuestro equipo puede crear y producir todo tipo de tendencias culinarias. ¡Te escuchamos!

Profesionalidad

Tenemos un equipo dedicado a ofrecer una atención personalizada desde la primera pregunta hasta la salida del último cliente. Escuchamos tus necesidades y hacemos todo lo posible para que puedas alcanzar el éxito en tu evento.

Garantía

Pertenecemos a un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en la organización de eventos de empresa. Una trayectoria de crecimiento constante que respalda la llegada de nuevos proyectos. ¿Nos pones a prueba?

Siempre contigo

Cuenta con nosotros desde el asesoramiento inicial hasta que el último invitado abandone nuestro restaurante. Juntos daremos forma a tu boda y solventaremos cualquier imprevisto que pueda surgir a lo largo de la misma.

Fotografías de bodas

Opiniones de novios

Creo que estáis en el top de los lugares para celebrar una boda en Sevilla. Mucha suerte, os deseo lo mejor porque sois únicos.

Melania Pérez


Todo, todo, fue genial. Disfrutamos muchísimo y no faltó ningún detalle. El tiempo nos acompañó y el día fue maravilloso. El sitio, las terrazas, cómo lo adornasteis, cómo nos cuidasteis…realmente nos hicisteis sentir estupendos, importantes y mimados.

Lucre, mi familia, mis amigos y yo misma os trasladamos nuestra felicitación por la profesionalidad, la actitud, el interés y las ganas que habéis demostrado por hacer un trabajo perfecto y sobresaliente.

Eva y Lucrecio


Queriamos daros las gracias por el trato en la noche del 18, todo estaba maravillosamente bien preparado, zona de ceremonia, mesas, coctel… y la comida excepcional.

Agradecer  a Javier lo atento que estuvo y a los camareros que nos sirvieron, ya que los invitados quedaron encantados con el trato.

Estefanía y Wagy


Enhorabuena a Muelle 21, tenéis un equipo genial y sin duda alguna creo que sois uno de los mejores restaurantes para celebrar una boda en Sevilla. Con el tiempo creo que os vais a convertir en un referente.

Jose García


Contaca con nosotros

Si celebras tu boda en Sevilla, tienes que contactar con nosotros. Te ofrecemos una experiencia única frente al rio Guadalquivir, una propuesta gastronómica completa y todo tipo de detalles para sorprender a los invitados de tu boda.

Nuestro equipo se pone a tu disposición para ofrecerte todas las posibilidades para hacer de tu enlace una auténtica boda llena de encanto.

¿Quieres sorprender a tus invitados?

Solicita información sin compromiso

He leido y acepto la Política de Privacidad (obligatorio para enviar el formulario)