Asistentes al evento de la embajada de Francia en Sevilla

Recepción del Día Nacional de Francia

Con motivo del Día Nacional de Francia, el consulado del país vecino en Sevilla, tiene previsto organizar mañana una recepción en las instalaciones de nuestro centro de restauración en Sevilla.

Tras la recepción de invitados tendrá lugar la intervención del cónsul general en Sevilla, Didier Maze, cerrando el turno de los discursos el embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours.

A la recepción del Consulado General de Francia en Sevilla, han confirmado su presencia numerosas personalidades de la vida política, económica, cultural y social de Sevilla, entre las que se encuentran el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, la primera teniente de alcalde de Sevilla, Carmen Castreño o el fiscal de la Audiencia Provincial, José Manuel Rueda.

Entrega del premio de los procuradores de Sevilla

El pasado 7 de julio tuvo lugar en Muelle 21, la fiesta institucional del Colegio de Procuradores de Sevilla donde se otorgó el premio Ascensión García Ortiz que en esta cuarta edición recayó en el actual Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido Álvarez.

Muelle 21, enclavado en el Acuario de Sevilla, sirvió de excelente marco donde no sólo se disfrutó de unas vistas magnificas de la zona deportiva del río Guadalquivir, sino que también los comensales pudieron degustar un delicioso menú preparado para la ocasión.

El acto institucional comenzó tras los aperitivos, con el discurso de la Decana del Colegio, María Isabel Escartín García de Ceca y la entrega de distinciones profesionales por la propia decana y el Presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla, Manuel Damián Álvarez García.

El acto se cerró con la entrega del Premio  “Procuradora Ascensión García Ortíz” al Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido Álvarez por parte de la Decana del Colegio de Procuradores y por Marcelo Lozano Sánchez, anterior Decano.

Esta fiesta anual de los procuradores de Sevilla se celebra  en honor de la Virgen del Carmen, Patrona de la institución. A ella asistieron las principales autoridades judiciales, civiles y políticas de la ciudad.

IV Premio “Procuradora Ascensión García Ortiz”

El premio creado por el Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla en el año 2014 en recuerdo y homenaje de la colegiada Dª Ascensión García Ortiz, asesinada por ETA junto a su marido D, Alberto Jiménez-Becerril el 30 de enero de 1998, el cual pretende premiar anualmente las cualidades que distinguieron a la procuradora: La tolerancia, la amistad, el compañerismo, la sencillez y el trabajo del día a día en defensa de la profesión y de los justiciables

Se otorga a personas o Instituciones, que se hayan significado por una brillante trayectoria profesional y humana, haciendo especial énfasis en que se destaquen aspectos como tolerancia, sentido solidario, participativo, compromiso social, democrático y humano así como el reconocido prestigio en todos los ámbitos institucionales, sociales y jurídicos, amplio respaldo popular a sus gestiones y compromiso con la Administración de Justicia y los ciudadanos así como especialmente con la Procura sevillana, haciéndose entrega de una estatuilla creada por el escultor Manuel Antonio Ruiz Berdejo Cansino

El historial del premio:

2014.- Iltma. Sra. Dª Ascensión García Ortiz a título póstumo

2015.-Excmo. Sr. D. Manuel Damián Álvarez García

2016.- Excma. Sra. Dª María Soledad Becerril Bustamante

2017.- Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido Álvarez

Meta de la 50 edición de la regata Sevilla-Betis

Muelle 21 sirvió de base a la organización de la 50 edición de la regata Sevilla-Betis. Patrocinadores, periodistas e invitados de la organización disfrutaron desde el restaurante de la llegada a meta de los regatistas.

La regata partió de San Jerónimo y concluyó a las 13:20 en la meta situada en la línea que marcan de una orilla a otra del río, el edificio del Club Náutico y Muelle 21.

Antes de la hora marcada llego la embarcación del Betis que se alzo con la Victoria por sexto año consecutivo. Capitaneada por el bético Noé Guzmán del Real Circulo de labradores se alzo con el Cocodrilo en esta edición especial que celebra el 50 aniversario de la Regata .

Tras  la entrega de trofeos, Muelle 21 ofreció un coctel en la terraza a la que acudieron diferentes representantes de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla , Federación Española y Andaluza de Remo así como diferentes representantes de los Club Participantes .

Debemos agradecer a Sergio Paredes, Director de la Regata Sevilla – Betis y a Pedro Márquez Escudero, secretario de la Federación Andaluza de Remo, la confianza depositada en Muelle 21 para la realización de este evento.

V Wedding Sevilla

Esta edición de “Wedding Sevilla” contará con la presencia de 20 expositores de diferentes empresas y ámbitos del sector.

El evento unirá en un mismo espacio a “wedding planner”, espacios de  celebraciones, fotógrafos y “videógrafos”, profesionales del catering y la coctelería, música y ambientación,  decoradores, estilismo, puesta a punto y agencias de viaje con ofertas  especializadas en lunas de miel, vehículos clásicos; son sólo algunas de las propuestas que reúne  “Wedding Sevilla” este año.

“Wedding Sevilla” también es un punto de encuentro para los profesionales del sector,  que encontrarán una magnífica plataforma de ”networking”.  Más de 100 empresas  obtuvieron durante las pasadas ediciones, relaciones y oportunidades de negocio  intercambiado experiencias, estableciendo vínculos y colaboraciones profesionales. Además, este año se impartirán diferentes talleres tanto para novios como para profesionales de la mano de “Made With Lof”, experta en “marketing on li​ne” y redes sociales.

La importancia de la elección del menú para el banquete de boda, será uno de los ejes centrales de esta feria de bodas. El Chef de Muelle 21 impartirá una ponencia dónde tocará los puntos clave que todos los novios deben saber antes de elegir su menú de boda.

Muelle 21 ofrecerá además su servicio integral de celebración de bodas dónde aconsejará a los novios sobre las últimas novedades y detalles a tener en cuenta para su enlace.

Muelle 21 fomentará la incorporación socio laboral de personas desempleadas con talleres grupales

El restaurante Muelle 21 enclavado en las instalaciones del Acuario de Sevilla, acogerá desde este miércoles 8 de marzo, un taller grupal de ayudante de cocina con el fin de fomentar la inserción socio laboral de personas desempleadas y en situación de riesgo social.

Esta acción que se engloba en el Proyecto Integra, está financiado por el Área de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla y coordinado por la Federación Liberación.

El Proyecto Integra pretende enriquecer el proceso de búsqueda activa de empleo de los participantes a través de acciones personalizadas, conociendo a cada participante y profundizando en sus necesidades relacionadas con la inserción laboral. Para ello, se realizarán talleres grupales, se entrenarán en habilidades y competencias claves para aumentar su empleabilidad y estar en consonancia con las demandas del mercado de trabajo. Además, se realizarán formaciones técnicas con prácticas profesionales en determinados sectores del tejido empresarial de nuestra ciudad.

El restaurante Muelle 21 firmemente comprometido con la sociedad andaluza, participa en este proyecto mediante el desarrollo de un convenio de colaboración para la realización de la formación y prácticas de operaciones básicas de cocina.

Gala benéfica contra el cáncer de Pulseras Rosas

El centro de convenciones y restauración Muelle 21, acoge este jueves la gala benéfica de Pulseras Rosas.

El evento que comenzará a las 21:00h tendrá como finalidad recaudar fondos para seguir impulsando programas de acción en la lucha contra el cáncer que la entidad viene llevando a cabo y está prevista la asistencia de las autoridades locales.

La gala será presentada por Alberto López y Alfonso Sánchez; “Los compadres” y contará con las intervenciones de artistas de la talla de Marta Quintero, Enrique Casellas y David Gutiérrez, Vicente Bernal o el dúo Ross Musik. Además se sortearán diseños de Fernando Claro, Cherubina o Rocío Olmedo y otros premios facilitados por otras empresas colaboradoras. Con la recaudación se contribuirá a que personas con cáncer y sin recursos tengan una peluca. De hecho Pulseras Rosas mantiene la campaña “tu pelo vale un tesoro”.

Pulseras Rosas es un punto de encuentro para personas afectadas por el cáncer. Un lugar creado pensando en las necesidades concretas de estas personas. Para ello se da  atención en todos los niveles: desde asistencia psicológica y asesoría de imagen, a fisioterapia oncológica acupuntura, reiki o yoga. Es importante  que la persona que padece esta enfermedad tome las riendas y no espere a terminar el tratamiento, intentando dar normalidad a su situación: recursos variados para que la afectada se sienta bien física y psicológicamente.